Aplicación para Staff/Dark

Aplicación para Staff/Dark

Mensaje por Dark_021 el Dom Ene 28, 2018 4:42 pm

STEAMID: STEAM_0:0:176304343

Experiencia como Staff: Fui Staff de otra comunidad española durante poco mas de un año, en la que tenia que llevar varios grupos de distintos juegos así que yo creo que puedo tener la experiencia suficiente para entrar al Staff

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Bueno se que últimamente la estoy liando un poco por el tema del ROL, así que yo creo que unirme al staff me daría mucha mas seriedad al la hora de hacer ROL, así que espero que me aceptéis y pongáis una vez mas confianza en mi.
Obviamente al Star Wars RP

¿Qué puedes aportar al Staff?: Podría aportar varias cosas como:

Tiempo: Desde que entre a esta comunidad no he estado inactivo en ningún momento y ha habido momentos en los que eramos varias personas y estábamos aburridos y esperando algún staff para hacer algo, como ya he dicho casi siempre estoy en el server y creo que la gente activa en el server como yo podría entretenerse un poco mas(sobre todo entre semana) si entrara al staff.

Organización de eventos: Cuando estuve de staff en la otra comunidad solía montar varios eventos a la semana incluido star wars en arma 3 para que veáis, la gente me solía decir que los eventos que hacían eran entretenidos ya que no era solo pegar dos tiros y nos vamos que era lo que hacia la mayoría del staff.

Usuarios: Yo creo que tengo experiencia con todo tipos de usuarios, ya que en la otra comunidad se llevaban a crear eventos de mas de 60 personas ya fueran extranjeras o españolas.

Lore: Aunque en algunas ocasiones me he llegado a equivocar con cosas básicas del lore tengo mucho conocimiento de Star Wars , yo diría que sé mucho mas de las guerras clon que de la era imperial así que de momento eso es una ventaja.

Esto es todo lo que tengo que decir si tenéis alguna duda estaré encantado de responderla
Dark_021

Ver perfil de usuario

Re: Aplicación para Staff/Dark

Mensaje por Lord Gandalfor el Jue Feb 08, 2018 12:25 am

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com