Comparte
Ver perfil de usuario

Postulacion para Staff. (datomi)

el Miér Ene 31, 2018 3:33 pm
STEAMID: STEAM_0:0:133372326

Experiencia como Staff: Fui moderador en un server de ark de rolplay, además aprendo las cosas bastante fácil y si me propongo algo siempre lo consigo.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me gustaría ser miembro del equipo de Staff del servidor de StarWarsRP. El motivo que me gustaría ser miembro del staf es para mejorar la experiencia y el roll en el servidor y mejorar la comunidad para que crezca. Ademas puedo solucionar problemas que tenga los usuarios en ese momento o si le surgen dudas para ayudarlos

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Ayudaría a los usuarios, y dejando de jugar (cuando terminara mi roll si en ese momento) por ayudar. También puedo aportar ideas para algunos Macro o micro, eventos normales.

Mi horario suele ser de viernes ( de 19:00 a 24.30) a domingo (y los fin de semana suele ser desde las 14:00 hasta las 1:00) pero cuando puedo un día de entre semana suelo jugar 1 o 2 horas.

También cuando se necesita ayuda en un evento, podría ayudar en roll y en moderador

Tengo seriedad, respeto, creatividad, tengo alguna idea para un futuro evento que se me ha ido ocurriendo durante he estado jugando, algunas ideas sobre addons y demas.

Si necesitáis contactar conmigo o tenéis alguna duda suelo estar en el telegram o ts3.

Un saludo, Datomi.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulacion para Staff. (datomi)

el Jue Feb 08, 2018 12:28 am
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Por el momento el staff está lleno hasta que haya un Moderador Jefe, muchas gracias.