Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Sugerencia de evento.

el Sáb Feb 03, 2018 2:49 pm
Control publica.

Historia del evento: A la Venator se le informa que va a haber un control sorpresa realizado por la República. La tripulación está empezando a prepararse para la llegada de dos oficiales de la RSB (Oficina de Seguridad de la República). Parecen normales al principio, pero algo parece desagradable sobre ellos, como si fueran robots. A medida que pasa el tiempo en la Venator, comienzan a parecerse más y más a los robots hasta que en un momento de corte de energía, los dos antes de que dichos oficiales se hayan ido. La tripulación ahora debe buscarlos en la oscuridad, pero como sus mayores miedos se hacen realidad cuando inspeccionan la nave en la que llegaron, contienen dos cuerpos sin vida. Ahora es el trabajo de las cuadrillas para encontrar a esos dos oficiales falsos, antes de que puedan eliminar los rangos superiores de la nave.

FINAL 1: Después de una búsqueda exhaustiva, la tripulación encuentra a los dos oficiales, que ahora han demostrado ser asesinos droides enviados por el CIS. Los droides son despedazados, para sacar la verdadera información que tenían (esto se puede modificar)

FINAL 2: En la oscuridad, mientras se está recogiendo al último de los clones, se envía una transmisión repentina a los clones restantes para que dejen la Venator o morirán. Según lo que elijan los clones, pueden quedarse para luchar contra los droides o escapar.

Caracteres requeridos: 2 droides asesinos y una forma de cambiar los modos de jugador en la marcha.

Mapa obligatorio: Seria en el mapa de la Venator está bien para esto, aunque si eligen escapar, es posible que desee volver a cargar el mapa para que puedan hacer un "Hiperespacio ".

Todo tipo de criticas, ideas u sugerencia es bienvenida.

Un saludo, datomi00
[/color]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.