Postulacion para Staff Star Wars RP

Postulacion para Staff Star Wars RP

Mensaje por Andres Black el Dom Feb 11, 2018 8:01 pm

STEAMID: STEAM_0:0:72932643

Experiencia como Staff:
Como experiencia para staff puedo aportar 5 meses en un servidor Francés de DarkRp y también fui staff en un servidor de Mount and Blade,,De eventos y usuarios tengo mucha experiencia y mucha creatividad.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?:

Me gustaría unirme a el de Star Wars RP, El tiempo que llevo eh visto que algunas veces se necesita ayuda en el staff ya que se tiene una comunidad bastante difícil de manejar por gustos etc , La gente pide bastante en este servidor por lo que aqui puedo dar mi grano de arena,Tengo una actitud bastante buena en Rol como motivación para hacer buenos Roles,Tambien soy una persona que le gusta mucho ayudar por lo que también me eh metido a el Grupo de instructores pero una cosa que odio bastante es que la gente haga el gilipollas en el server cuando se esta en Rol serio, En eso no me ando con tonterías, Aparte de tener una gran motivación en entrar a el staff para dar ejemplo y ayudar ah mejorar esta comunidad que esta bien organizada y tiene un grupo de Staff que se esfuerza día a día para entretener a la gente y darles una experiencia de juego inolvidable

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Aportar puedo bastante no solo con el hecho de que por amor a este servidor y comunidad me conecte casi todos los días en semana y fin de semana también tengo una disponibilidad activa en trello.
También estoy bastante motivado para trabajar en los Projectos de esta Comunidad y darle una experiencia inolvidable a la gente de este servidor haciendo eventos bastante nuevos y cooperando con los staffs para que sean mas organizados en el timing de los sucesos.
De Seriedad tengo bastante cuando tengo una gran responsabilidad ya que ser Staff es tener un gran poder que no se debería utilizar para tonterías pero para que la gente se comporte y se quede dentro del rol sin incumplir ninguna regla y impedir el caos que se pueda crear por la gente que no tenga el mismo deseo de rolear que yo..
Tengo también bastante creatividad,soy una caja llena de ideas que formándolas en el rol puede salir algo bastante bueno de ellas.
Con La comunidad se diferenciar el poder administrativo y el de cuando estoy de Rol,Las normas están para cumplirlas si no se cumplen pues la gente se lleva las consecuencias cuando se esta de moderador no es para estar haciendo el tonto es para moderar..
De Lore hago lo que puedo,Clone Wars no es mi especialidad soy mas de Orden Sith pero aprendo de mis errores y intento aprender de el terreno desconocido.

Esto ah sido mi Aplicación si tenéis preguntas podéis comentármelas estoy en ts todos los días.

Att: Black

Andres Black

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion para Staff Star Wars RP

Mensaje por Lord Gandalfor el Dom Feb 11, 2018 8:34 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com