Comparte
Ver perfil de usuario

Aplicación Staff Hogwarts (Natsu)

el Miér Feb 21, 2018 10:36 am
STEAMID: STEAM_0:1:79681664

Experiencia como Staff: Moderadora durante más de un mes en un servidor inglés de roleplay de Harry Potter ( [CC] Hogwarts Castle Roleplay ).

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: He pasado varios días hablando y jugando con el staff y los miembros de vuestro servidor de Star Wars, y la verdad es que me he sentido muy cómoda con todos vosotros. Sois una comunidad comprometida con el roleplay y siempre intentáis que haya buen rollo. Da gusto ver que no sólo hay roleplays en inglés o francés que funcionen de verdad, y puesto que soy fan de la saga Harry Potter quiero apoyar el proyecto del nuevo server para que se haga realidad y tengamos un roleplay sólido de Hogwarts en español.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Llevo un tiempo formando parte del staff inglés del otro servidor de Harry Potter y quiero compartir con vosotros toda mi experiencia, que no es poca. A estas alturas sé cómo funciona un roleplay de Harry Potter, por lo que puedo ser un apoyo para todos aquellos que no lo sepan o necesiten ayuda relacionada con el funcionamiento del server, sus normas, etc. Creo que no hace falta decir que ya estoy enterada de cómo usar los comandos de moderación, y por supuesto de cómo detectar quién no tiene intención de rolear. Además, creo que lo bueno de moderar en otro server del mismo tema es que puedo ver de qué carece, o cuáles son sus puntos fuertes, y esa es una información valiosa que siempre puede ayudaros a seguir mejorando vuestro roleplay y elevar su calidad. Lo único que deseo como moderadora es que todo funcione bien y que podamos divertirnos en un verdadero ambiente Harripotesco Very Happy

PD: también puedo enseñaros la importancia de ser vegetariano. Interesados enviadme un MP a Discord/Telegram *guiño, guiño*.

Gracias por ser la excepción en castellano, besis.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Aplicación Staff Hogwarts (Natsu)

el Miér Feb 21, 2018 10:50 am
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA

¡Deforestación!