Comparte
Moderador SWRP
Moderador SWRP
Ver perfil de usuario

Postulación para el Staff STWRP

el Dom Mar 25, 2018 4:55 pm
STEAMID: STEAM_0:1:76559935

Experiencia como Staff: No he sido staff aún en ningún servidor, pero siempre me he llevado bien con el Staff, o al menos eso creo.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Llevo ya mucho tiempo jugando STWRP, y en LHG llevo desde que abrió jugando, yo creo que ya es hora de ser algo más que un Usuario y ayudar a los nuevos y mantener el servidor como lleva siendo desde hace tiempo. Creo que podría ser una buena elección.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Puedo aportar lo que he estado aportando hasta ahora, suelo ayudar mucho a los usuarios en todo lo que necesitan, o la mayoría de cosas. No solo ayudo a los Usuarios, alguna vez he ayudado a algún Staff, también he ayudado en el servidor de Discord a Usuarios. Por último añadir que creo que no hay persona en el Staff que no me conozca y Usuarios que llevan al menos 1 mes que no me conozcan, no soy una persona a odiar sino lo contrario, me llevo bien con todos y los problemas que he llegado a solucionar han acabado mejor de lo esperado.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación para el Staff STWRP

el Dom Mar 25, 2018 6:27 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA