Comparte
Ver perfil de usuario

Plantilla Renovada Hunter

el Mar Abr 10, 2018 8:28 pm
PLANTILLA PARA STAFF

STEAMID: STEAM_0:1:89621552

Experiencia como Staff:
Estuve en Plata o Plomo unas semanas antes de que se cerrase, Blackwinds durante todo lo que duro, Realiacity hasta saber lo que ocurrio con otro servidor y Escuadron Vindsept bastante tiempo, la mayoria como moderador y el rango maximo que alcanze fue el rango de Moderador Jefe.

¿Por qué quieres unirte al Staff?:
Me encantaria unirme a la Staff como Creador de Eventos de SWRP claro esta, ya que por lo que veo lo que son los dias de la semana se entran pocas personas me gustaria que esas personas tubieran diversion con un par de eventos y tener a los usuarios entretenidos asi con un buen contenido de eventos y bien formados y que no sean los eventos de disparar y ya esta si no eventos con bastante Rol detras de los disparos,

¿Qué puedes aportar al Staff?:
Multiples Eventos donde la mayoria de Regimientos tendran un uso en las misiones o Reconocimientos, a la hora de mapear tengo un buen pensamiento para colocar objetos en salas de barracon asi poniendo las armas o armaduras de el regimiento,a la hora de hacer los eventos creo la "plantilla" de la mision asi dando la informacion a los altos cargos y dejando que los demas hagan su trabajo dando mas naturalidad al evento sin tener que escribir ningun guion,dar la atencion a las personas que necesiten ayuda con problemas como el offRol, dudas o si estan bugeadas claro si el poder de staff que tenga en ese momento pueda dejarme mover objetos y hacer tp.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Plantilla Renovada Hunter

el Jue Abr 12, 2018 5:29 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA