Moderador SWRP

el Mar Abr 10, 2018 9:41 pm
STEAMID: STEAM_0:0:96741190
Edad:16

Experiencia como Staff: Moderador LMC (Cerrado), Director de Eventos en el Primer POP(Cambio de dueños , Moderador en pruebas en Civil Gamers (Uk , lo deje),Dueño de Silver Wolves(Cerrado al mes , problemas en el staff)Mod La Hermandad (Lo deje y fue un error)-

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me gustaría volver al staff porque creo que fue un error dejarlo , me fui porque creía que jugar solo y con otros amigos seria mejor , claramente fue un error.Ahora me encantaría  unirme para volver a disfrutar de la comunidad , ayudar lo máximo posible en temas de administración y volver a crear eventos para divertir a la gente.Y Por supuesto quería  volver para renovar lo que era antes y para volver al buen ambiente que crea la comunidad y sus usuarios. Y por ultimo y no menos importante para hacer todo lo posible por los usuarios y resto del staff.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Bueno , tengo mucha experiencia como staff y he pasado por muchas comunidades lo que hace que conozca muy bien el juego , es decir , como construir , el uso de comandos y de herramientas , también tengo una experiencia básica en programación de jobs y lua  por lo tanto  puedo ayudar en ello si es necesario.Soy una persona con una personalidad muy abierta cuando es necesario pero también puedo ser serio en los momentos críticos , lo que hace que pueda adaptarme a las situaciones necesarias rapidamente. Como roleador se usar roles muy diversos y concretos aunque ya sabéis que mi personaje favorito es Kit Fisto y me gusta añadir una matiz satírica  a todos mis personajes.Ah! claro esto lleva a que me guste mucho hacer eventos y divertir lo máximo posible al resto.
Por cierto esta parte es personal la postulacion acaba aquí . Me gustaría agradecer a toda la comunidad el recibimiento y la vuelta que habéis tenido y deciros que sois muy buenas personas todos y que me alegra estar con vosotros otra vez , así que me disculpo porque me equivoque al marcharme tan de pronto y radical ya que solo descubrí cosas peores.Me alegro mucho de haber vuelto y gracias a todos.
Leeroy / Adríán Paredes.

Re: Buenas de nuevo! , Postulacion Leeroy