Comparte
Ver perfil de usuario

Postulación de Staff Joel SWRP

el Miér Abr 25, 2018 5:24 pm
STEAMID:  STEAM_0:1:103800120

Experiencia como Staff: En un servidor de Unturned (ESP Jobay)

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me quiero unir al Staff de la Hermandad Gamer, Quiero unirme al Staff para ayudar a los usuarios. Aparte de unirme a está pequeña familia que habéis formado, creo que puedo encajar y mantenerme bastante bien. Ahora mismo yo creo que estoy mejorando en la seriedad y el Rol aunque no estoy seguro desde mi punto de vista me encanta Rolear y ayudar a los usuarios, donadores etc...

¿Qué puedes aportar al Staff?: Puedo aportar muchas cosas, como nuevos eventos tanto de Rol como de pegar tiros (si la situación lo requiere). También podría aportar mucha actividad, todos los días a todas horas (menos por la mañana ). Ademas de ayudar a los Staff que necesiten ayuda con un evento, o con un usuario, Puedo aportar bastante ROL ademas de castigar (con un warn o ban o simplemente darles un toque de atención) a los usuarios que se salten o incumplan cualquier norma del servidor . Ademas de Experiencia a la hora del servidor llevo bastante en la comunidad y se bastante del servidor, como comandos etc... Otra cosa que podría aportar sería un chat menos abusivo de OOC, Ayudar en entrenamientos, En tryouts y en todo lo que este en mi mano para hacerlo.

Atte: Joel con mucho cariño  Very Happy
Moderador Jefe
Moderador Jefe
Ver perfil de usuario

Re: Postulación de Staff Joel SWRP

el Miér Abr 25, 2018 9:49 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Si es cierto que has mejorado en cuanto a la seriedad y la calidad de rol. Hablando también de tu utilización del MG innecesariamente. Deberías de seguir mejorando y demostrar que lo has hecho. Por lo que has puesto en la postulación no es lo que buscamos.

Gracias y un saludo.

¡¿Y LA FIRMA?!