Comparte
Ver perfil de usuario

Postulación de Staff de SWRP

el Dom Abr 29, 2018 11:43 pm
STEAMID: STEAM_0:0:133372326

Experiencia como Staff: Fui moderador en un server de ark de rolplay, administrador en un server de ark, además aprendo las cosas bastante fácil y si me propongo algo siempre lo consigo.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me gustaría ser miembro del equipo de Staff del servidor de StarWarsRP. El motivo que me gustaría ser miembro del staf es para mejorar la experiencia, el roll en el servidor y mejorar la comunidad para que seamos mejores. Ademas puedo solucionar problemas que tenga los usuarios en ese momento o si le surgen dudas para ayudarlos

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Ayudaría a los usuarios, y dejando de jugar (cuando terminara mi roll si en ese momento) por ayudar. También puedo aportar ideas para algunos Macro o micro, eventos normales e entrenamientos de otros tipos y con otros objetivos. Creaciones de eventos como de Pvp o pve

Mi horario suele ser de viernes ( de 19:00 a 24.30) a domingo (y los fin de semana suele ser desde las 14:00 hasta las 24:00) pero cuando puedo un día de entre semana suelo jugar 2 o 3 horas.

También cuando se necesita ayuda en un evento, podría ayudar en roll, en moderador, como interpretar un personaje

Tengo seriedad, respeto, creatividad, tengo algunas ideas para evento que se me ha ido ocurriendo durante todo el tiempo, algunas ideas sobre addons y demas.

Si necesitáis contactar conmigo o tenéis alguna duda suelo estar en el telegram o discord.

Un saludo, Drovoski (datomi).
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación de Staff de SWRP

el Miér Mayo 02, 2018 2:01 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

El horario es demasiado reducido y has estado casi un mes sin dar señales de vida y sin avisar de nada, no podemos aceptarte por el momento, inténtalo cuando tengas más tiempo o demuestres que te conectas más.

Muchas gracias.