Comparte
Ver perfil de usuario

Postuación para staff: Alejandro

el Miér Mayo 02, 2018 4:32 pm
SteamID: STEAM_1:1:209643720

Experiencia como staff:
bastante poca estuve en un servidor de Gmod como admin pero se fue a traste bastante rápido por lo tanto no aprendi demasiado, no obstante aprendo rápido ademas los conceptos de normas de un RP lo tengo bastante bien, ademas despues de un tiempo los comandos los veo y me se alguno que otro

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?:

Me gustaria entrar a la de Star Wars RP ya que quiero ayudar a la comunidad a seguir creciendo, ademas de ayudar a que la comunidad sea mas seria y poder seguir disfrutando del juego como debe ser.
tambien me gustaria unirme para que la gente sobre todo la nueva se enganche al servidor para que la gente pueda ver que es un buen servidor.

¿Qué puedes aportar al Staff?:

puedo aportar bastante imaginación ya que ahora con el cambio de mapa tengo alguna idea para hacer eventos.

ademas tanto pongo lo bueno como lo malo : quiero añadir que se me da mal el tema de los props y npcs y de mas pero como he dicho antes aprendo rápido y creo que o debe ser muy complicado pero tampoco he tenido oportunidad.

lo que creo que puedo aportar batante es en el tema de los horarios de lunes a viernes( 15:00 a 16:30) y de (18:45 a 21:00) y de sabado a domingo ( 9:00 de la mañana a 1:30 de la madrugada quitando horarios de comida cena...)

un saludo Alejandro
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postuación para staff: Alejandro

el Lun Mayo 07, 2018 4:41 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

En mi opinión no eres demasiado serio y no estás preparado para el staff, demuestra que puedes mejorar, y te avisaremos.