Comparte
Ver perfil de usuario

Postulacion a Staff de Altube

el Dom Mayo 06, 2018 9:23 pm
STEAMID: Altube

Experiencia como Staff:

En Garrys mod no tengo experiencia como staff, pero si he sido en juegos de RP como SA-MP (San Andres Multiplayer) y Arma3.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?:

He descubierto el servidor de Star Wars recientemente, llevaba casi dos años sin jugar a ningún server de rol por que no encontraba nada nuevo que me sorprendiese y me gustase tanto como antes, pero hace aproximadamente una semana descubrí por casualidad La hermandad y joder, ha sido amor a primera vista y me encantaría unirme al staff puesto que ahora dispongo de bastante tiempo para jugar y , a modo de staff , me molaría ayudar a que el servidor crezca y mejore.

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Creo que puedo aportar ideas para eventos ya que tengo una buena imaginación y , lo que en mi humilde opinión , son buenas ideas, (que ya se me han ocurrido algunas)  y conozco bastante bien el lore de Star Wars (sobre todo el antiguo canon he de admitir, pero bueno el nuevo también lo conozco ), ademas de que con herramientas de staff creo que puedo ayudar mejorar tanto a jugadores como al servidor y con mi actividad ayudar a que crezca y convertirlo en el servidor mas grande de StarWarsRP Español.
Como ultima cosa decir que he estado echando un ojo al menú ect y creo que no tendría problema en aprender a usarlo bien, y los comandos nunca me han sido difíciles de aprender en ningún juego, ademas estoy en 2 de Ingeniería informática y tengo conceptos básicos de programación.

(Edité para corregir algunos errores gramaticales en el post)
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulacion a Staff de Altube

el Lun Mayo 07, 2018 3:30 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA

En unos momentos te pondré los permisos in-game y un moderador te enseñará todos los comandos y lo básico para empezar a hacer eventos y empezar a ayudar a todos. ¡Bienvenido!