[Postulación Staff] Ray

Mensaje por Ray el Jue Ago 31, 2017 8:00 am

STEAMID:  STEAM_0:0:141497944

Edad: 18

Experiencia como Staff: Mucha en servidores de todo tipo de índole, desde habbo hasta arma 3 pasando por GTA:Sa inclusive, hosteo de servidores, me adapto bien y rápido.
He tenido el placer de liderar equipos staff y se como funciona todo el tema dentro de el mismo, en parte mencionar que en gmod no he sido staff en ningún servidor, siempre me he dedicado a jugar y nunca me ha dado esa curiosidad, creo que siempre ha de haber una primera vez.

¿Por qué quieres unirte al Staff?:
Tengo muchas ideas para organización de evento, quizás no un cargo como ''Administrador supremo de la república de La Hermandad'' pero un cargo con el que pueda mínimamente organizar algún evento con un mínimo de orden, realmente, me gustaría poder aportar algo.
En mis otras etapas como staff, el tema de la moderación, se me da muy bien, tanto controlar al usuario trol, como optar el rol de docente y enseñar a un usuario nuevo como ha de actuar. En resumidas cuentas, ayudar y proponer.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Todos decimos lo mismo en esta pregunta, creo que el staff funciona bien sin embargo, como aportar, lo he mencionado anteriormente, algo de seriedad a los eventos, poder controlar todo y con bastantes ideas de roles, que no se basen tanto en disparar por ejemplo y pasen al tema de roles, que no todo sea apagar generadores y disparar al tipo de la torre. Por otro lado, tengo bastante actividad, creo que es un punto importante para aportar al staff, alguien conectado mucho tiempo puede ayduar desde meter a alguien en whitelist hasta banear a un usuario que trolea a las 3AM. Creo que puedo aportar mucho si se me permite, fuera aparte de lo que haya dicho en este post.
Ray

Fecha de inscripción : 31/08/2017

RESPUESTA

Mensaje por Lord Gandalfor el Sáb Sep 02, 2017 6:54 am

REVISADA

Tu postulación queda revisada porque por el momento el staff está lleno.
Lord Gandalfor

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com