Comparte
Ver perfil de usuario

Postulación para Staff - Med 327 9009 Jag

el Sáb Sep 02, 2017 2:17 am
STEAMID: STEAM_0:0:175887847

Experiencia como Staff: He sido Staff en varios servidores de gmod, también eh sido staff en servidores de otros juegos como Unturned y GTA V. Siempre se me caracteriza por la forma de tratar a los usuarios cuando requieren algún servicio del Staff con paciencia, amabilidad y sobre todo compresión. Conocimientos suficiente de comandos ULX para el manejo del servidor, mis eventos no son repetitivos y continuos es decir que no son siempre de disparos los míos son variados es decir llevan parte de disparos pero a la vez lleva rol y no siempre termina ganando en mis eventos los usuarios (Ya que tienen que saber que no siempre se gana en la vida y en especial en las guerras clon)

¿Por qué quieres unirte al Staff?: Pues porque quiero ayudar al servidor creo que una frase que siempre la utilizo ya que me parece una de las mejores frases es: "Quien no vive para servir, no sirve para vivir" es decir que soy una persona muy colaboradora. Desdé los primeros días del servidor estuve colaborando con el mapeo ya que me gusta colaborar en todo lo que pueda.

También para ayudar en los eventos como lo dije en la pregunta anterior ah que no sean solo disparos o el mismo evento de siempre. Que sean eventos de rol y que estos contengan disparos si es necesario. Realizaría también eventos de batallas que son marcadas en la historia de las Clone Wars

¿Qué puedes aportar al Staff?: Colaboración tanto con el servidor, usuarios y si se requiere con los miembros del staff, conocimientos amplios de las guerras clon para realizar eventos grandes y canons marcados. Ayudaría a los usuarios como mi prioridad dejando de jugar por ayudar ya que mi función es ayudar si entro al Staff y si tengo tiempo para jugar jugare. (Esto no quiere decir que de la 4 a 6 horas que juego estaré atendiendo pero si la gran mayoría), amabilidad, comprensión, entre otras cualidades que demuestro cuando soy staff. Y aportaría todo lo que eh dicho en las anteriores preguntas.

¡Un saludo! ¡Nos vemos adentro!

Med 327th 9009 Jag
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

RESPUESTA

el Sáb Sep 02, 2017 6:57 am
PROPUESTA PARA STAFF:

REVISADA

Ahora mismo el staff está lleno, tu postulación se guardará para más adelante.