Comparte
Ver perfil de usuario

Postulacion para ser Mapeador.

el Dom Sep 03, 2017 9:20 am
STEAMID:
Sld ST 1998 Wooley

Experiencia como Staff:
-Bueno en varios juegos aparte de en garrys e sido staff , admin o como queráis llamarlo , bueno el caso es que me se bastantes comandos y creo que podría ayudar a bastantes staff/mapeadores.
Yo en varios juegos e mapeado eventos y mapas enteros con teleports , menus de tienda etc...
y me dije a mi mismo , porque e garrys mod no puedo? , y entonces escribi esta Postulación.

¿Por qué quieres unirte al Staff?:
Porque creo que puedo aportar muchísimo para eventos y mapear , ya que para mapear lo hago todo a mano , nada es free model , y me se bastantes herramientas para eventos por ejemplo hacer que un npc no tenga brazo , pierna , cabeza etc.. es bastante fácil pero como e podido observar ay muchos mapeadores que no lo saben , y dispongo de una herramienta llamada :Main Tourret , esa herramienta lo que puede hacer es colocar torretas en paredes y que apunten a un sitio fijo o que se mueva , puedes cambiarl tu , al igual que el retroceso , eso por ejemplo para la Wolfpack vendrá muy bien para tener que esquivar balas con el Jet pack y esas cosas.

¿Qué puedes aportar al Staff?:
Nuevas herramientas , experiencias , eventos con mas variedad , por ejemplo vamos a poner un ejemplo : Han entrado siths a la base a matar al flota , y claro por medio ay un montón de soldados podría hacer bastantes cuerpos estampados en la pared , suelo , techo , con un montón de rastro de sangre eso aria que la gente diría : Que currado esta este evento.

Muchas Gracias a todos los Staff.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulacion para ser Mapeador.

el Jue Sep 14, 2017 11:44 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Los mapeadores están llenos, pero se te informará.