Fecha de inscripción : 26/08/2017

el Mar Sep 05, 2017 2:32 pm
STEAMID: STEAM_0:0:80512381

Edad: 17

Experiencia como Staff: Sinceramente creo que nunca he llegado a ser Staff, he ayudado a gente que era moderador en diversos juegos o aconsejado en ciertos temas, pero personalmente ninguna como tal.

¿Por quieres unirte al Staff?: Porque, he estado en un servidor de Star Wars RP de Garrys mod y me acabe cansando del grupo de Staff, ya que en su mayoría no parecían importarles los users, y es algo que a mi me molesta como usuario y me gustaría ser un Staff ya que en este equipo si que se respetan a los usuarios y conozco en su gran mayoría a los miembros de este equipo, por eso se que podríamos hacer un server bueno todos juntos.

¿Qué puedo aportar al Staff?: Puedo aportar la comprensión y el acercamiento a los usuarios ya que a muchos los conozco y se como se comportan y como hablarles para que los problemas se solucionen de una forma pacifica, al igual que serio con los temas que hay que serlo, también me gusta mucho el poder crear eventos y darle acción al servidor haciendo que todos se lo pasen lo mejor posible con eventos o animando a los usuarios a que creen sus propios eventos pequeños para romper la rutina de solo eventos de Staff.

Re: Postulación para Staff: Zalatox

el Jue Sep 14, 2017 11:46 pm

REVISADA

El Staff está lleno, se te informará en cuanto haya hueco.