Postulacion de staff de Leeroy

Postulacion de staff de Leeroy

Mensaje por dovahkiin257 el Miér Sep 06, 2017 4:36 pm

STEAMID: STEAM_0:0:96741190

Experiencia como Staff: Moderador de LMC (cerro) , staff de eventos del primer server de starwarrp de POP (cambio de dueños) moderador en pruebas en civil gamers darkrp uk( lo deje) , dueño de SilverWolves Starwarsrp ( lo cerre duro activo y lleno 30 personas unas semanas)

¿Por qué quieres unirte al Staff?: Me gustaria ayudar todo lo posible , en el anterior server me lo plantee ya que me gustaba y siempre ayudaba en eventos pero sus dueños me tiraban para atras, sin embargo en este conozco a los dueños y me gusta la relacion y como funciona el server, aparte me gusta hacer eventos y ayudar al resto en todo lo que pueda , me gustaria mejorar mi relacion con el resto de personas y aparte me gusta poder entretener en todo lo que pueda al resto y ayudar en lo posible

¿Qué puedes aportar al Staff?: Tengo experiencia en staff , se usar los comandos y intento tratar con el maximo respeto , me gusta hacer eventos y me gusta ayudar y enseñar a los nuevos , aparte soy muy fiel al lore y muy "friki" desde muy pequeño y me gustar hacer cosas relacionadas con lore y en general el mundo de star wars , soy serio cuando tengo que serlo y me gusta rolear ( sobretodo de jedi) y adoptar los lores de los personajes actualmente intento actuar con humor y sin precupacion porque me gusta el personaje de kit fisto y intento ser fiel a su personaje con mi padawan , aparte se algo de lua y sabia hacer jobs y algunas cosas que me enseño el programador de mi server , aparte tengo un nivel b2 en ingles y si tengo que traducir o hablar con otras comunidades puedo hacer
Pd: Gracias por todo
dovahkiin257

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion de staff de Leeroy

Mensaje por Lord Gandalfor el Dom Sep 10, 2017 6:30 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com