Postulación para Staff

Postulación para Staff

Mensaje por Zarot el Vie Sep 08, 2017 3:46 am

STEAMID:  97440046

Experiencia como Staff: Fui moderador en el servidor de rol POP Life 2 mas experiencia como corrector de exámenes (whitelist) del mismo servidor. Posteriormente fui Admin de TS3 en practicas en el TS de Plata o Plomo pero por problemas personales lo abandoné.

¿Por qué quieres unirte al Staff?: Mi principal objetivo es el de ayudar en el servidor de todos los métodos que estén en mi mano.  Desde que estuve de moderador de Pop life me gustó mucho la experiencia de moderar y ayudar a la comunidad a que prospere de forma positiva, con esta comunidad y el servidor que está operativo tengo muchas ganas de ayudar en todo lo posible ya que basado en mi experiencia como Staff fue muy satisfactoria.

¿Qué puedes aportar al Staff?:  Mi principal idea de aportación a la comunidad y al servidor es principalmente la de ayudar a mapear, ayudar con la moderación interna del servidor para intentar que se cumplan todas las normas y la intención de ayudar a hacer eventos para que el entretenimiento, el rol y la experiencia sea lo mas satisfactoria posible para todos los usuarios del servidor.
Zarot

Ver perfil de usuario

Re: Postulación para Staff

Mensaje por Lord Gandalfor el Jue Sep 14, 2017 11:50 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA

Ya lo sabes, serás Mod en KingdomRP.
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com