Postulación para el Staff

Postulación para el Staff

Mensaje por Fenix el Sáb Sep 09, 2017 2:37 pm

STEAMID: STEAM_0:0:84750365

Experiencia como Staff: Tengo poca experiencia como staff, pero he estado por mi cuenta mirando el mod, y lo comprendo bastante.La unica parte que no entiendo es lo de poner npc por lo demás lo entiendo todo,a parte aprendo rápido y tengo bastante interés en aprender.

¿Por qué quieres unirte al Staff?:La verdad no seria capaz de decir exactamente porque quiero entrar al staff, me gustaría entrar porque me gusta ayudar a la gente y si es encima en algo que me gusta tanto como es en un juego mejor porque tengo muchas ganas de ayudar a este servidor, por que el ambiente que tiene es bastante bueno. También me gustaría ser parte del staff debido a que quiero tener una primera experiencia como admin y creo que lo podría llegar a hacer bastante bien,debido a que tengo bastante paciencia para tratar con las personas.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Puedo aportar ideas para eventos de mayor calibre, seriedad,paciencia a la hora de tratar con personas las cuales no respetan al staff,es decir paciencia del estilo de intentar hablar con el del motivo por el que piensa eso y ya después de eso deliberar con los admins y que ellos decidan lo que hacer. También puedo aportar originalidad a algunos eventos que ya tengo en mente, ademas soy bastante activo, sobre todo temprano suelo estar sobre las 8 hora canaria.A partir del día 13 empezare a estar menos activo entre semana porque comienzan las clases pero estaré bastante activo los fin de de semana.
Fenix

Ver perfil de usuario

Re: Postulación para el Staff

Mensaje por Lord Gandalfor el Jue Sep 14, 2017 11:51 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com