Comparte
Ver perfil de usuario

Postulación para Staff - Ruffus

el Vie Sep 29, 2017 12:39 am
STEAMID: 76561198093676434

Experiencia como Staff: En arma 3, llevaba un servidor de ROL LIFE con varias personas y estuvimos un año con ese proyecto (NimboLife), también he ayudado en otras comunidades como administrador de ts3 pero todas ellas de arma 3.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Quiero unirme al Staff debido a que veo que muchas veces falta algún moderador para poder poner fin a alguna disputa. Me gustaría poder serlo en el RolPlay de Star Wars.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Una amplia experiencia de moderación y cierta administración imparcial que me ha hecho llegar hasta donde he llegado. Con mi edad he podido ir mejorando respecto a la toma de decisiones difíciles y eso me ha ido dando puntos para ir creciendo en otros servidores hasta llegar a lo más alto de la administración. Me gusta ser la vista imparcial sobre una discusión con el fin de obtener el resultado óptimo en un conflicto. Con respecto a la experiencia en administrar o moderar servidores de garry's mod pues no tengo ninguna pero me gusta aprender. Por último, pero no menos importante, esta decisión la he tomado debido a que los administradores y moderadores suelen estar ocupados y pienso que un poco más de ayuda y aire fresco no les vendría nada mal.

Un saludo,
Cbo 212th 1997 Ruffus
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación para Staff - Ruffus

el Jue Oct 05, 2017 9:31 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA