Postulación para Staff. -Tobi

Postulación para Staff. -Tobi

Mensaje por Tobi el Dom Oct 08, 2017 1:27 pm

STEAMID: STEAM_0:1:54108018

Experiencia como Staff: Experiencia en la administración como administrador de un servidor de Hogwart's RP, moderador de un Dark RP y administrador en la comunidad Infinity Roleplay y en varías ocasiones he ayudado a moderadores en asuntos que no podían resolver.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me encantaría unirme al Staff del servidor de Swrp ya que con lo que he ido aprendiendo en otras comunidades y en otros roleplays creo que podría aportar mucho al servidor, conozco todos los comandos necesarios para realizar un buen trabajo como moderador, al momento en el que alguien necesite un moderador estaría ahi de inmediato, si que es verdad que ya se va notanto que los moderadores se pasan mas a menudo, pero han habido ocasiones en que me he quedado solo con 7 personas o asi, y todas se aburrian por que no podían hacer nada, y no quiero que nadie se aburra mientres este yo, tengo buenas ideas sobre eventos que podrían estar muy chulos y algunos bastante largos, de esos que les gustan a la gente, a parte, en otras comunidades he visto que la mayoría de moderadores/administradores no hacian caso a los usuarios y se dedicaban a pasarselo bien ellos solos, y no me gustaría que en este servidor pasase también, obviamente también para ayudar a todos los users que necesiten ayuda administrativa para que se lo puedan pasar mejor.