Postulación para Staff. -Tobi

Postulación para Staff. -Tobi

Mensaje por Tobi el Dom Oct 08, 2017 1:27 pm

STEAMID: STEAM_0:1:54108018

Experiencia como Staff: Experiencia en la administración como administrador de un servidor de Hogwart's RP, moderador de un Dark RP y administrador en la comunidad Infinity Roleplay y en varías ocasiones he ayudado a moderadores en asuntos que no podían resolver.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me encantaría unirme al Staff del servidor de Swrp ya que con lo que he ido aprendiendo en otras comunidades y en otros roleplays creo que podría aportar mucho al servidor, conozco todos los comandos necesarios para realizar un buen trabajo como moderador, al momento en el que alguien necesite un moderador estaría ahi de inmediato, si que es verdad que ya se va notanto que los moderadores se pasan mas a menudo, pero han habido ocasiones en que me he quedado solo con 7 personas o asi, y todas se aburrian por que no podían hacer nada, y no quiero que nadie se aburra mientres este yo, tengo buenas ideas sobre eventos que podrían estar muy chulos y algunos bastante largos, de esos que les gustan a la gente, a parte, en otras comunidades he visto que la mayoría de moderadores/administradores no hacian caso a los usuarios y se dedicaban a pasarselo bien ellos solos, y no me gustaría que en este servidor pasase también, obviamente también para ayudar a todos los users que necesiten ayuda administrativa para que se lo puedan pasar mejor.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Como ya he dicho, tengo bastante experiencia en servidores de rol de Garry's mod y se los comandos necesarios que usaría un moderador en el dia a dia, a parte tengo bastante tiempo que puedo dedicar a este servidor como el que le he dedicado ya, todos los fines de semana estoy en el servidor, y los seguiré estando, quizás el unico problema serían los examenes, cuando tenga examen no podré estar muy activo, pero lo estaré. En el tiempo que he pasado en el servidor he podido conocer gente que cae bien, a la mayoría del servidor los conozco y a la hora de moderar me resultaria más fácil para saber si una persona sería capaz de lo que supuestamente ha hecho o no. Me gusta mucho star wars y sé mucho del lore, cuando hay que ser serio lo soy, no tengo ningún problema en eso. Estuve aprendiendo algo de java.script y de LUA por lo que alguna cosilla básica se. Se francés e inglés por lo que si hay alguna disputa con otra comunidad o algo en lo que se necesite saber estos idiomas podría resolverlo, aprendo rápido y con eficacia por lo que si no se algo, lo aprenderé lo más rápido que pueda para no fallar a la comunidad, mapear se algo, si en un momento dado necesitáis alguien que sepa mapear puedo ayudar. También podría ayudar en el tema de addons, eligiendo los mas adecuados para el servidor, para que la gente los disfrute, también he de decir que mas de 1900h en el gmod no han sido en vano.

Gracias por vuestro tiempo ^^.

Tobi

Ver perfil de usuario

Re: Postulación para Staff. -Tobi

Mensaje por Lord Gandalfor el Miér Oct 18, 2017 4:43 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com