Postulación para Staff - Arti

Postulación para Staff - Arti

Mensaje por Artii el Lun Oct 16, 2017 11:05 pm

STEAMID: STEAM_0:1:72853772

Experiencia como Staff: En varios servidores, no de Garry's mod, pero si en diferentes, tales cómo: SA:MP, Minecraft, CS:GO, CS 1.6

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Bien, principalmente me gustaría unirme para la simple y llana ayuda del servidor, creo que todos dirán ésto, pues no creo que haya muchas más opciones, otra cosa sería por el mero hecho de disfrutar moderándolo, y me gustaría serlo en el servidor de SWRP (Star Wars RP).

¿Qué puedes aportar al Staff?: Puedo aportar el amplio conocimiento de Moderación, obviamente, no sabré de comandos, pero toda persona tiene algún comienzo en algo, y me gustaría aprender comandos, y la base de Staff dentro de GMOD, aparte, podría aportar conocimientos en TS3, los básicos.

PD: Obviamente, sé lo que estará pensando Vodka u Gandalf, qué cómo va a ser Moderador, toda persona comete fallos, simplemente eso, aparte, me gustaría añadir algo, ya que en lo anterior no lo pregunta, directamente, no soy "serio", en los momentos que hay que tener Seriedad soy "serio", pero en la mayoría de momentos no suelo ser serio, sé que ésto repercutirá en la postulación.

Rellenad todo con buena ortografía y con mimo. Es decir, un mínimo de unos 100 carácteres en las dos últimas preguntas.

Dejo en claro que el Rechazado y Revisado son lo mismo. Son postulaciones que se aceptarán cuando queden huecos en el staff. A no ser que justifique en la misma que la postulación no es suficiente, etc.

Artii

Ver perfil de usuario

Re: Postulación para Staff - Arti

Mensaje por Lord Gandalfor el Miér Oct 18, 2017 4:45 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Los sitios para Staff están llenos por el momento.
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com