Comparte
Ver perfil de usuario

Postulacion Zewito

el Sáb Oct 28, 2017 1:55 am
STEAMID: STEAM_0:1:113791481

Experiencia como Staff: Intermedia, fui Ayudante en un server de csgo que era como un moderador.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: (Al de star wars)Me gustaría unirme para ayudar a todos los usuarios o donadores que tengan un problema, además me apasiona poder organizar tanto macroeventos junto a otros moderadores/admins/Dueños como eventos o roles sin más.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Diversas ideas para roles y eventos, positividad ya que  en situaciones "malas" suelo decir: "No hay mal que por bien no venga". Mas ayuda a los usuarios/donadores como dije en la pregunta anterior ya que si los demás están ocupados como deber mio que seria si entrara al staff, sería ayudar a la persona en cuestión también si esta en mi mano ayudar a los demás miembro del staff.
(Se que bastantes lo saben y seria bastante normal rechazar mi postulación por el problema del tiempo y solo quería avisar con antelación para que no se creen malentendidos).
Gracias por vuestro tiempo.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulacion Zewito

el Sáb Oct 28, 2017 8:07 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Lo siento pero tienes demasiada poca conectividad, pues entre semanas no entras.