Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Ver perfil de usuario

Postulación para Flota - Zarot

el Lun Nov 20, 2017 2:08 am
- Nombre ingame: Zarot

- Futuro nombre como flota: "Cadete de flota Réquiem"

- ¿Por qué quieres unirte a la flota?: La flota es un rol el cual siempre he estado interesado, ya que es un trabajo y rol pasivo el cual a mi me encanta y a demás de creer tener muy buenas cualidades para entrar a esta, por mi forma de expresión oral a demás de ser una categoría dentro de unidad dentro del universo de Star Wars, mas concretamente del imperio que me enamora.  

- ¿Qué podrías aportar a la flota?: Lo primero a destacar de lo que podría aportar a la flota es servicio, lealtad, fidelidad, seriedad y firmeza, corren tiempos difíciles para el Imperio y más que nunca me veo capacitado para llevar al Imperio a todas las victorias que estén en mi mano y con ello traer paz a la Galaxia y prosperidad al Imperio Galáctico.  

- Pequeña historia de tu personaje:  

Nombre completo : Silhas Moebius

Nombre en clave : Réquiem

Fecha de nacimiento : Desconocido

Lugar de nacimiento : Yavin 4

Biografía : Mi historia comienza con una humilde familia procedente de la luna de Yavin en la que vivía en una pequeña aldea, la vida allí nunca fue fácil ya que la comida y el trabajo nunca fue abundante para mis padres ni para mi familia, un día mientras volvía de jugar a las afueras de la aldea, escuché disparos y gritos por la zona, decidí investigar y en ese momento supe que mi vida cambiaría para siempre. La escoria rebelde estaba evacuando la aldea donde vivía con mi familia y amigos, a pesar de la declaración de estar a favor del Imperio y que no queríamos desalojar nuestras casas, los rebeldes la tomaron como base de sus operaciones delictivas y corruptas para acabar con el Imperio, no puede hacer nada, me quedé bloqueado y solo podía mirar mientras veía como arrastraban a mi padre, madre y hermana para echarles de su propia casa, la impotencia ha sido parte de mi desde que las lágrimas de mi madre caían por su mejilla al vez por última vez su hogar, lo único que teníamos, lo que nos fue arrebatado. Conseguí escapar de allí y alistarme a la academia de oficiales dispuesto a ayudar al Imperio con la destrucción de la Alianza Rebelde y la atracción de la paz a nuestros planetas. La vida en la academia me fue próspera, conocí a muchos compañeros que querían lo mismo que yo, pero me diferenciaba algo de ellos y era que no habría descanso hasta que el último de los rebeldes hubiese caído, al conocer todos mi historia y mi propósito me apodaron el nombre que llevaré con orgullo hasta el día que pongan la última medalla imperial en mi pecho, el nombre de Réquiem.
avatar
Dueño
Dueño
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 21
Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación para Flota - Zarot

el Lun Nov 20, 2017 8:00 am
PROPUESTA PARA FLOTA:

ACEPTADA

En cuanto puedas pásate por TS3 buscándome a mi o a Smash, sino contacta con nosotros en el juego. Es para unas últimas preguntas.

La IP del TS es: 37.187.21.155:8585
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.