Postulación para Staff – ToroGut

Postulación para Staff – ToroGut

Mensaje por ToroGut el Vie Dic 01, 2017 12:52 pm

STEAMID: STEAM_0:0:144287451

Experiencia como Staff:

Voy a ser sincero, no es que no sepa el funcionamiento de programar o editar fallos muy difíciles,pero lo básico me lo se a la perfección. También se hacer un uso correcto de los addons, porque se que si el uso es muy elevado y no se tiene en cuanta la cantidad, podría hacer que el lag del servidor aumente y eso no es algo que yo quiera, tanto para mi como para la jugabilidad de los jugadores que estan jugando.
En resumen, de experiencia como Staff del 1-10 me pondría un 7.    

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?:

Me quiero unir al Staff porque se lo importante que es el que haya un control en el servidor, se que las normas se tienen que cumplir en todo momento por lo tanto me gustaría dar esa pequeña ayuda a los admins/moderadores/dueños que creo que ellos no deberían estar pendientes de los fallos de la gente, sino de eventos, bans problemas del servidor y no de esas cosas simples y que seguro que cortan el rollo mientras están o bien ocupados o con otra cosa.
Y el servidor seria el de STAR WARS rp.

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Servicios básicos como Quicks, solucionar problemas (como bugs en paredes, ascensores, naves, spawns, etc...), también si por las mañanas si ningún Staff esta conectado, ya que yo soy muy madrugador podría montar pequeños eventos para la gente que se aburre (como naves que han atravesado el escudo y se han colado rebeldes, topos en el destructor, infectados por un virus que se ha colado en los conductos de ventilación, etc...), y finalmente también puedo dar información sobre dudas que tenga la gente (sobre el foro, las quejas, etc...) y si tienen una duda con las donaciones explicarles los procesos para poder donar al servidor y así hacer de el un sitio mejor.

Última edición por ToroGut el Vie Dic 01, 2017 3:03 pm, editado 1 vez
ToroGut

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/c/TOROGUT75

Re: Postulación para Staff – ToroGut

Mensaje por DeadEagleOps el Vie Dic 01, 2017 1:59 pm

La STEAMID está mal puesta, las STEAMID se componen de esto: STEAM_0:0:123958, En la parte de experiencia como Staff no sabes redactar tu postulación, recomendaría que lo cambiases sobretodo esta parte: ''Se lo que conviene a la ahora de poner addons, se que una gran cantidad de ellos, a no ser que sea necesario no se puede poner una gran cantidad de ellos porque lo que más me importa es el menos lag posible.'' Muchas gracias por la postulación al Staff, la revisaremos entre los dueños y los administradores para sacar una conclusión.

EDIT: La STEAMID buena puedes encontrarla en la página https://steamidfinder.com/

DeadEagleOps

Ver perfil de usuario

Mensaje por ToroGut el Vie Dic 01, 2017 3:07 pm

Ya esta editada.
Gracias por la ayuda con lo de la id de STEAM, pero como no sabia exactamente lo que buscaban, yo inocentemente puse el nombre con el que inicio mi cuenta y ya esta.

Espero que analicen tanto mi experiencia en Staff (que por cierto ya esta editada con el consejo que me has dado) como el porque me gustaría serlo.

Muchas gracias por su atención,
ToroGut.
ToroGut

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/c/TOROGUT75

Mensaje por Lord Gandalfor el Miér Dic 06, 2017 9:37 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

REVISADA

Ya hemos hablado sobre ello, gracias.
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com