Comparte
Ver perfil de usuario

Postulacion Staff - ARK Server

el Miér Dic 06, 2017 5:33 am
STEAMID: STEAM_0:0:65859249

Experiencia como Staff: Ninguna, puedo aprender de la manera mas rápida y organizada cada comando y sin dejar de lado la actuación como un miembro del Staff

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Servidor de Ark Survival Evolve. Es un juego que disfruto casi desde su lanzamiento como Early Access, aunque no le he echado la horas que me gustarían, entonces ser miembro de staff de esta comunidad que llevo un tiempo seria algo que podría manejar de la mejor manera, así mejorar la comunidad en general y específicamente el servidor. Quiero ser staff de este servidor por que quiero ayudar desde la parte administrativa a cada persona que se une a la comunidad o que es parte de ella, amenizar el juego manteniendo el ambiente agradable y apoyar a este nuevo proyecto desde sus inicios apoyando tanto al dueño como a los/el administrador

¿Qué puedes aportar al Staff?: Soy de Colombia, por lo tanto tengo 6 horas menos que España así que puedo estar conectado, activo para cualquier problema en horarios que el resto de miembros este en horas laborales o durmiendo. Por otra parte tengo conocimientos en la programación, si es necesario ya que no tengo el conocimiento de que se use, sin embargo aun estoy en inicios de carrera y mis conocimientos son básicos por el momento. Ademas puedo hablar con fluidez el ingles, ya que realice hace un tiempo estudios en este lenguaje. Para finalizar, tengo conocimiento en los comandos pertinentes para cada ocasión ya que suelo jugar mucho en local probando dinos y estructuras

Gracias por la lectura de la postulacion
Espero su respuesta
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulacion Staff - ARK Server

el Miér Dic 06, 2017 9:36 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA

Ya sabes, pásate por TS3 y habla con Diroke.