Postulacion para staff PirataCastor

Postulacion para staff PirataCastor

Mensaje por PirataCastor el Miér Dic 06, 2017 9:20 pm

STEAMID: STEAM_0:0:148026689

Experiencia como Staff: Ninguna.

¿Por qué quieres unirte al Staff?:Porque me gustaría poder hacer eventos en los que la gente no se aburra aun sin disparar, como los de inicio del servidor en los que había una historia detrás del evento y no solo era despejar una zona de rebedes o pegar tiros por pegar tiros.
¿Qué puedes aportar al Staff?:Ideas para futuros eventos así como el resolver peleas o conflictos que la gente pueda tener (aunque no es que se vean demasiados) ya que no me altero con facilidad y tengo un tono de voz calmado. También que soy activo y me conecto siempre que puedo siempre que no tenga exámenes. Además de que no tengo problemas con ningún usuario del servidor y considero que podría ayudar a la comunidad a crecer y a ser mejor aun. Y seria para el server de Gmod
Mis horarios: me puedo conectar casi todos los dias y entre semana puedo estar hasta las 11 de la noche. Los unicos dias que no puedo estar conectado es cuando tengo examenes aunque tambien intentaria conectarme aunque solo fuera un par de horas en esos dias.

PirataCastor

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion para staff PirataCastor

Mensaje por Lord Gandalfor el Sáb Dic 09, 2017 5:11 pm

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com