Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2017
Edad : 20
Localización : La Rioja
Ver perfil de usuario

Postulación para flota - Ruffus

el Vie Dic 22, 2017 8:04 pm
- Nombre ingame: Ruffus

- Futuro nombre como flota: "Cadete de flota Ruffus"

- ¿Por qué quieres unirte a la flota?: Siempre me ha causado cierta curiosidad el hecho de ser un flota, he tratado de aprender de ellos para la hora de cuando he tenido que liderar la base y poco a poco es un rol que me llama la atención cada vez más.
A esto hay que irle añadiendo que tras varios meses siendo un soldado de asalto, me he dado cuenta de que lo que en realidad me gusta más es liderar y negociar antes que pegar cuatro tiros sin ni siquiera pensar si eso es lo correcto.

- ¿Qué podrías aportar a la flota?: Desde mi experiencia siendo CMD de la 212 he visto que falta un eje central que diriga al conjunto de soldados en misiones para que ellos se centren en cumplir la misión mientras que yo, siendo flota, les iría liderando o negociando con los hostiles con el fin de obtenr el menor número de bajas aliadas.
Además ya me he encontrado en múltiples situaciones en las cuales he estado liderando la base militar y tratando de arreglar ciertos conflictos con mano dura pero ahora que estamos en la república trataría de encontrar el bien común, siempre y cuando sea posible y rente a la república.
En temas de negociación siempre he tratado de localizar las múltiples vías que puede haber ante la solución de un problema y eso es algo que me ha llevado a lograr grandes metas tanto en el juego como en la vida real.

- Pequeña historia de tu personaje: Siempre he visto a esos soldados que desde pequeños mi padre me los vendía como héroes, aquellas personas que son iguales y salvan cientos de vidas cada día. Pero no fue realmente hasta que tuve 20 años que, por mis propios ojos,
vi como arrasaban mi pequeña aldea mientras que nos escondíamos de esos robots. Conforme las llamas se iban extinguiendo, les oí, buscaban supervivientes de aquel ataque separatista a nuestro planeta neutral. No buscaban dinero a cambio, sólo la seguridad de las personas,
sea cual sea su raza. En ese momento descubrí que todas las historias de mi padre eran ciertas y me propuse llegar a ayudar como ellos lo hacían, tratando de solventar ciertas injusticias que ni se declaraban. Pero ese esfuerzo era inutil, no se podía dialogar con estafadores ni ladrones.
Por eso estoy aquí, redactando mi solicitud de acceso, sin tener grandes conocimientos militares pero con una idea clara, mantener los valores fundamentales de la república y ofrecer lo mismo, incluso más de lo que ofrecían. Firmado: Ruffus, cerca de Alderaan.
avatar
Dueño
Dueño
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 21
Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación para flota - Ruffus

el Vie Dic 22, 2017 9:31 pm
PROPUESTA PARA FLOTA:

ACEPTADA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.