Postulacion para flota - Malcon

Postulacion para flota - Malcon

Mensaje por Ackbar el Vie Ene 05, 2018 6:13 pm

- Nombre ingame:Ackbar

- Futuro nombre como flota: "Cadete de flota Malcon"

- ¿Por qué quieres unirte a la flota?:La razón básica es porque mi personaje favorito de Star Wars es el almirante Ackbar, pero obviamente son muchas mas razones:
.Creo que puedo aportar muchísimo mas de flota que de soldado/el rango que sea,ya que mi especialidad es la estrategia no las armas.
.Y sinceramente me gusta bastante liderar.
.Me parece un rol que pocos quieren ser ya que esta normalmente en base y normalmente no va a misiones , pero se queda en base liderando que es lo que me gusta.

- ¿Qué podrías aportar a la flota?:
Puedo aportar seriedad,buen comando estratégico...
.Puedo aportar sobretodo experiencia como líder,en que??:en Arma 3 Rplife como comisario que quieras o no acaba siendo lo mismo mandas patrullas y tienes que organizarlo todo.
.También puedo aportar un rol excelente.

- Pequeña historia de tu personaje:
Yo Malcon fui  un Sargento de la guardia de Naboo,cuando mi pueblo fue atacado por los separatistas yo lidere un escuadron , desgraciadamente mi pueblo tuvo que ser evacuado y solo quedamos unos pocos ,todos los que sobramos con vida hicimos un pequeño campamento en las afueras de tatooine .Un dia cuando me levante de mi saco vi una gran luz era la república,la república tenia información de que un grupo de Nabooenses estaba suelto debido al ataque de los droides separatistas,se acercaron y mi pueblo se puso en modo ataque yo intente calmarlos y hablar con la república y nos ofrecieron alistarnos en el ejercito y aquí estamos en las filas del mejor ejercito que se haya visto en la inmensa galaxia. cheers

Última edición por Ackbar el Vie Ene 05, 2018 11:05 pm, editado 1 vez

Ackbar

Fecha de inscripción : 30/12/2017

Mensaje por Lord Gandalfor el Vie Ene 05, 2018 6:47 pm

Me parece buena la postulación, pero tengo que avisarte de que no puedes ser un Moon Calamari. Solo se pueden ser humanos (porque son las skins que tenemos).
Lord Gandalfor

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com