Comparte
Ver perfil de usuario

Aplicación del Staff

el Lun Ago 28, 2017 8:14 pm
STEAMID: TheNextGamer | gamekit.com

-Experiencia como Staff: En verdad no he sido staff más que estos días que hemos estado preparando el server y mapeando. Pero tengo experiencia con el Garry´s Mod y controlando los problemas de los usuarios.

-¿Por qué quieres unirte al Staff?: Me querría unir al Staff más que nada porque me encantaría poder ayudar a cualquier usuario que lo necesite y ayudar en los eventos y hacer que la experiencia de estos sea aún mejor y más entretenido para todos. Además de que me caéis muy bien todos y sería bastante agradable estar en un ambiente de comunidad asi. Y eso, entrar al Staff sería bastante gratificante puesto que podría ayudar en este gran server que le tengo puestas muchas esperanzas. Sabes que puedes contar conmigo para esto y me encantaría que me eligieses de moderador porque no te defraudaré

¿Qué puedes aportar al Staff?: Al Staff de este servidor podría aportar cosas útiles, puesto que soy bastante activo, tambíen aportaría mi gran imaginación para los eventos y mis conocimientos para arreglar cualquier tipo de problema que notifiquen los usuarios. Además de cualquier tipo de apoyo en decisiones serias respecto a cambios importantes y leves en el server.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

RESPUESTA

el Sáb Sep 02, 2017 6:34 am
PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA