Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Edad : 15
Localización : Barcelona
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/c/TOROGUT75

Postulación para Flota – ToroGut

el Miér Ene 10, 2018 9:43 pm
- Nombre ingame: ToroGut

- Futuro nombre como flota: "Cadete de flota Toro"

- ¿Por qué quieres unirte a la flota?: La verdad, no me imaginaba haciendo la "postulación" para Flota, pero hace 3 días que me uní al servidor como si fuera otro día normal y notaba como mi actual trabajo me iba ya aburriendo, me refiero a que siempre estoy solo, no hay muchos nuevos reclutas en mi regimiento. Así que pensé mucho en esta posibilidad de ser un Flota. La verdad me hace mucha ilusión y creo que podría sorprender a gente con este trabajo.  

- ¿Qué podrías aportar a la flota?: Cuando pensé en esta pregunta se me ocurrió un montón de ideas/propuestas para hacer de ella un sitio mejor. Y para aportar a la Flota, de mis únicos trabajos que he tenido ( FT y EOD ) se mucho de tanto el puente de mando como los niveles de alerta en un problema con los motores o generadores, me refiero a que se que con el rango de cadete no podría hacer lo que hacia antes, pero si que tengo experiencia y algunos de los conocimientos que he sacado de mis trabajos anteriores. También en tema de avisar de movimiento o detección de enemigos en el radar se como reaccionar y en momentos de acción se lo que seria necesario en cada momento. Por ultimo ayudar o ofrecer un servicio a los miembros de la Flota en caso que necesiten a un compañero que les apoye en algún trabajo para que así hagamos de la base y la República un lugar funcional, sin problemas y sin enemigos capaces de poder derrotarnos.  

- Pequeña historia de tu personaje: Ese día de visita con mi padre en Kamino me cambio la vida, yo tenia 24 años cuando mi padre me dijo que no me moviera de mi escondite, ya que había sonado la alarma y fue a ver lo que ocurría.
Ese día aunque yo no lo sabia el ejercito de droides se acercaba, era la tercera batalla que se emprendía con otra masacre la cual acabo con algunas vidas inocentes.
Llovía, y los truenos sonaban mas y mas fuerte.
Mi padre, que era unos de los supervisores (humano) de la República para saber como los Kaminoanos llevaban unos de los proyectos mas importantes de las instalaciones de clonación del planeta acuático, se fue sin mirar atrás. En ese preciso momento sentí la sensación de no volver a verle nunca mas y lamentablemente así fue.
Mi padre que fue rehén de los Mandalorianos los cuales querían información sobre como poder clonar para así poder venderlo al mejor postor, le amenazaron, pero antes dijo:
-Os veré en el infierno.
-...
Lo mataron sin piedad alguna y después sin lograr información se fueron del planeta destruyendo unas de las instalaciones clon.

Finalmente unas naves llegaron al planeta, ellos eran las tropas que venían a salvar tanto la información como los habitantes del planeta. Entre ellas un hombre que lideraba a las tropas como el que mas y les guiaba me encontró, me dio la mano y me dijo:
-No temas, ya no queda ninguno de ellos. Volvemos a casa.

Desde ese entonces supe que mi lugar estaba con esos héroes, que luchaban por la paz y protegían a los débiles, esos se hacían llamar ejercito, el Ejercito de la República.

Editado a las 12:09 ( 11/1/2018 )


Última edición por ToroGut el Jue Ene 11, 2018 12:34 pm, editado 3 veces
avatar
Dueño
Dueño
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 21
Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación para Flota – ToroGut

el Miér Ene 10, 2018 10:16 pm
La postulación está bastante decente. Pero ten en cuenta que los Kaminoanos no dejarían que una persona (humana) se ponga coordinar algo de los Kaminoanos, porque se movían más por dinero que por nadie.

Además, como flota no puedes hacer el trabajo de un EOD, por no añadir que empezando de Cadete de estrategia sabrías más bien poco (es más, sabes poco porque te conozco). Además, es poco probable que tengas 5 años cuando la clonación estaba ya en marcha, dado que las guerras clon duraron más bien poco, ni te hubiera dado tiempo de empezar en la flota, más bien deberías ser un adolescente. Como digo, la postulación está decente, pero me gustaría que pulieras esas pequeñas cosas que te digo.

Muchas gracias.
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Edad : 15
Localización : Barcelona
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/c/TOROGUT75

Re: Postulación para Flota – ToroGut

el Jue Ene 11, 2018 12:14 pm
Ya esta editado, espero haber completado todo lo que me has aconsejado.
También gracias por esta segunda oportunidad.

PD: Se que no puedo ser un cadete mecánico, eso es obvio, pero me refería a que en puente de mando y demás estoy experimentado y no seria muy nuevo el verlo o saber su funcionamiento básico. A eso me refería.

Muchas gracias,

Firmado por ToroGut
avatar
Dueño
Dueño
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 21
Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación para Flota – ToroGut

el Jue Ene 11, 2018 3:28 pm
PROPUESTA PARA FLOTA:

ACEPTADA

La postulación como digo no está mal, pero sigues teniendo que lo de que tu padre es un humano y sería muy poco probable tener personas que no sean kaminoanas allí para encima poner todo a punto.

Si quieres una mejor experiencia en rol, te recomendaría que empezaras de 0 con la historia para ser algo más coherente.

Bienvenido.
Contenido patrocinado

Re: Postulación para Flota – ToroGut

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.