Comparte
Ver perfil de usuario

Postulación de Staff Joel 2.

el Mar Ene 16, 2018 9:25 pm
STEAMID: STEAM_0:1:103800120

Experiencia como Staff: Fui Staff en un servidor de rol de unturned.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: La verdad me gustaría formar parte de esta comunidad que habéis creado, llevo desde el principio y me gusta bastante, intento hacer todo lo posible por mantenerme en el servidor cada día, aunque tenga exámenes el día siguiente. He estado mapeando con vosotros casi todos los mapas que habéis puesto y me gustaría ayudar a la comunidad. También creo que habeces a buenos roles y eventos, pero habeces solo los hace un staff y no hay mas entonces tendría que haber uno mas activo.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Puedo aportar varias cosas, seriedad al ROL. También puedo aportar bastantes eventos, como ayudar en los mismos. También podría ayudar a poner whiteliste, y los trajes así de Cbo Sgt Etc.. Cambien ayudar a los demás usuarios es un aporte bastante importante dentro del servidor, por ejemplo si alguien le falla algo de los addons poderle ayudar, también podría ayudar a la hora de mapear que habeces siempre va bien alguien que ayude.

ATT: Joel.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación de Staff Joel 2.

el Mar Ene 16, 2018 11:26 pm
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Por experiencia te digo que te falta seriedad. Cuando te degradaron (por ejemplo) preferiste irte del regimiento antes de resolver nada. Por lo tanto, no te veo capaz de resolver disputas por ejemplo.

Gracias.