Postulación para Staff - Rylod

Postulación para Staff - Rylod

Mensaje por Rylod el Mar Ene 16, 2018 11:23 pm

STEAMID: STEAM_0:0:65859249

Experiencia como Staff: No he sido Staff en ningún servidor, ahora me veo capaz de serlo y soy alguien muy organizado y esto lleva a que aprenda rápido y de la mejor forma

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Me encantaría ser miembro de el Staff del servidor de StarWarsRP. La razón general por la que quiero unirme es para mejorar el ambiente en el servidor y por ende la comunidad, en adición a esto también apoyar a la comunidad todo lo que sea posible para que crezca de la mejor manera como lo ha hecho ya que lo merece, específicamente quiero ser alguien que pueda solucionar problemas que sucedan recurrentemente en el servidor, cumplir mi función de moderador que es ayudar a los dueños a mantener el servidor y su comunidad perfectamente, pensar eventos que sean del agrado de toda la comunidad, crear el buen ambiente, distribuir confianza, nadie se aburrirá mientras me encuentre, normalmente me quedo solo por mi horario con personas sin algun staff, entonces estaría yo ahí, soy alguien bastante tranquilo, soy capaz de solucionar problemas que me lleven a pensar mas y siempre manteniendo la calma, y personalmente el rol no lo llevo mal, así que aprendo y enseño de ello todo el tiempo y esto ayudaría a mantener el rolplay siempre activo como debe ser. Así que como moderador aplicare todo lo que se para mejorarlo y aprenderé todo lo que no se para mejorarme, si algo es perfecto y me gusta aplico lo posible para que siga así.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Le he dedicado horas al servidor por que me gusta y me divierte mucho jugarlo, por esta razón los apoyare todo lo que pueda. Soy colombiano, mi horario es -6h que el de España, esto es un beneficio, mientras se encuentra el resto de el staff descansando, estudiando o trabajando puedo estar ahí haciendo mi labor como tal, y haciendo que siempre este un Staff en el server sin importar la hora, esto se complementaría con que intento ser muy activo y jugar todo lo que puedo, ya que como todos cuento con deberes prioritarios o casos de fuerza mayor, en adición a eso puedo estar en las horas perfectas para mapear en el momento que se necesite. Por otra parte estudio programación en la carrera, aunque no llevo muy avanzada la carrera, seré de ayuda en estos campos seguramente y ademas hace un tiempo estudie ingles por lo tanto también puedo ser de ayuda en algún momento que necesitemos de la lengua inglesa. Gracias a las horas que he estado en el servidor le he tomado mucho mas el gusto al universo de Star Wars y me interesa bastante, por lo tanto se lore de Star Wars suficiente para ayudar a alguien desorientado en un roleo o un evento, pero aun tengo que aprender muchas cosas para rolear perfectamente
Rylod

Ver perfil de usuario

Re: Postulación para Staff - Rylod

Mensaje por Lord Gandalfor el Miér Ene 17, 2018 11:06 am

PROPUESTA PARA STAFF:

ACEPTADA

Ya sabes que entrarás en un periodo de pruebas como todos, obviamente a la mínima inactividad o cualquier cosa incoherente (como dejar un evento a mitades o no estar apto) se te quitará del periodo de pruebas.

Gracias y bienvenido.
Lord Gandalfor
Dueño

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com