Aplicación para Staff member // Karonte

Mensaje por Karonte el Miér Ene 17, 2018 1:54 am

STEAMID:  STEAM_0:0:53852412

Edad: 17 (13-05 haré 18)

Experiencia como Staff: He sido staff en varios servidores militares extranjeros (Habla inglesa) y en otros videojuegos en línea, en total creo que tengo unos 4 años de experiencia al cargo de servidores, a su vez experiencia con usuarios y eventos.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?:

Bueno, creo que ya me conocéis, soy Karonte, me gustaría unirme al staff ya que creo que tengo la suficiente maña y experiencia, antes de seguir quería hacer un inciso, se que he sido irritante e incluso malhablado en muchísimas situaciones en mi estancia en esta comunidad, pero he mirado al frente, si quieres conservar algo que es bueno para ti, cuidalo, eso pretendo con la comunidad, puede que no me veáis capaz por el hecho de parecer inmaduro en muchos casos, pero sé trabajar bajo presión, se rectificar y sé qué esta bien y que está mal, creo que todos necesitamos una segunda oportunidad por eso me tomé la semana pasada unos días de relax del servidor, no para vaguear si no para reflexionar en mis errores y aciertos (pocos) en este tiempo, no quiero enrollarme mucho más con este tema pero pido si puede ser un periodo de prueba (El Moderador en pruebas) para que podáis comprobar que realmente he hecho un cambio, que veáis que no soy un niñato más, que soy alguien que defiende la comunidad, que soy muy apto para el puesto y que, con este rol de Staff, busca ampliar y ayudar al servidor con cualquier cosa que este a mi alcanze.

Obviamente estoy postulando para Star Wars RP en GMod.

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Como staff puedo aportar varias cosas, ya puede ser:

EXPERIENCIA:

- Tengo experiencia manejando grandes masas de gente por los servidores ingleses que son (obviamente) mucho más grandes que los españoles, y para más dificultad en una lengua que para mí es extranjera (aunque domino bastante bien), por ejemplo nunca me veréis dudar en situaciones con mucha gente si no que tomaré riendas del asunto y me aseguraré de mediar con los afectados, arreglar el problema o el inconveniente por el cual se me necesita como staff.

- Versatilidad sobre todo, soy capaz de seguir roleando y dando un +1 up al rol del server mientras puedo perfectamente estar atento a las alertas para ayudar a un usuario, no habrá problemas por overbooking en este aspecto.

- Seriedad, bueno aquí puede que os riais pero, sí, soy alguien que frente a los problemas impone seriedad y un tono cortante para arreglar el problema y volver al rol lo antes posible (obviamente manteniendo el respeto necesario).

CREATIVIDAD

-Tengo experiencia creando eventos divertidos y dinámicos, sobretodo dinámicos donde la gente tiene que interactuar mucho con al ambiente, así no se vasa todo en el típico "pium pium hojalatas" si no que se intenta dar juego al rol y que parezca real que es el objetivo real de un rol serio como el de La Hermandad.
Tengo ya cosas pensadas para eventos, así que no será problema.

-Idea de como mapear mapas o bien decorar con props, si es verdad que necesitaría algo de tiempo para pensar el concepto (nada muy extendido, 5 minutos puede ser?) pero quedaría algo bastante guay a mi parecer.

USUARIOS

-Aquí me veréis despuntar creo yo, ya que mi trato con los usuarios suele ser bueno y tengo buen rollo con la mayoría, mi trabajo como staff no es hacer amigos y mucho menos influenciar mis decisiones por ellos, pero si tendré un tono amigable con la comunidad para mantener las situaciones tranquilas y sin tensión.

LORE

-Aunque me hayáis cerrado la boca muchas veces porque cometo algunos errores de lore (luego los estudio para aprendermelos) creo que conozco el lore necesario tanto de Star Wars (Especificamente Clone Wars que es el lapso de tiempo en el que estamos, fase 2) como en lore del servidor (por cosas que he escuchado y videos en youtube).

OTROS ASPECTOS:

- Organización

- Timing

- Tiempo de juego en la comunidad

-Conocimiento de los conceptos básico y avanzados del juego.

SI ES NECESARIO ACLARAR ALGO DE LA APPLY ESTARÉ ENCANTADO DE ACLARAR CUALQUIER COSA.

Atentamente, Joel.

Akka: Cbo 501st 1305 Karonte

Karonte

Fecha de inscripción : 17/01/2018
Localización : Barcelona

Re: Aplicación para Staff member // Karonte

Mensaje por Lord Gandalfor el Miér Ene 17, 2018 11:07 am

Ya sabes que entrarás en un periodo de pruebas como todos, obviamente a la mínima inactividad o cualquier cosa incoherente (como dejar un evento a mitades o no estar apto) se te quitará del periodo de pruebas.

Gracias y bienvenido.
Lord Gandalfor

Ver perfil de usuario http://www.lahermandadgamer.com