Aplicación para Staff member // Karonte

Aplicación para Staff member // Karonte

Mensaje por Karonte el Miér Ene 17, 2018 1:54 am

STEAMID:  STEAM_0:0:53852412

Experiencia como Staff: He sido staff en varios servidores militares extranjeros (Habla inglesa) y en otros videojuegos en línea, en total creo que tengo unos 4 años de experiencia al cargo de servidores, a su vez experiencia con usuarios y eventos.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?:

Bueno, creo que ya me conocéis, soy Karonte, me gustaría unirme al staff ya que creo que tengo la suficiente maña y experiencia, antes de seguir quería hacer un inciso, se que he sido irritante e incluso malhablado en muchísimas situaciones en mi estancia en esta comunidad, pero he mirado al frente, si quieres conservar algo que es bueno para ti, cuidalo, eso pretendo con la comunidad, puede que no me veáis capaz por el hecho de parecer inmaduro en muchos casos, pero sé trabajar bajo presión, se rectificar y sé qué esta bien y que está mal, creo que todos necesitamos una segunda oportunidad por eso me tomé la semana pasada unos días de relax del servidor, no para vaguear si no para reflexionar en mis errores y aciertos (pocos) en este tiempo, no quiero enrollarme mucho más con este tema pero pido si puede ser un periodo de prueba (El Moderador en pruebas) para que podáis comprobar que realmente he hecho un cambio, que veáis que no soy un niñato más, que soy alguien que defiende la comunidad, que soy muy apto para el puesto y que, con este rol de Staff, busca ampliar y ayudar al servidor con cualquier cosa que este a mi alcanze.

Obviamente estoy postulando para Star Wars RP en GMod.

¿Qué puedes aportar al Staff?:

Como staff puedo aportar varias cosas, ya puede ser:

EXPERIENCIA: