Comparte
Ver perfil de usuario

Postulación de Staff TS3 Joel

el Miér Ene 17, 2018 5:57 pm
STEAMID: STEAM_0:1:103800120

Experiencia como Staff: La verdad ninguna pero si le echo ganas puedo conseguir lo que me propongo.

¿Por qué quieres unirte al Staff y a QUÉ SERVIDOR?: Creo que el Staff TS3 es muy importante dentro de la comunidad, ya que es una herramienta para comunicarse tanto OFROL como ONROL. También es importante para reuniones y varias cosas, ser un mod TS3 conlleva una responsabilidad bastante grande a la hora del TS3 y tienes que ser serio y escuchar cuando alguien te quiere decir algo tanto como queja como un problema que tiene el.

¿Qué puedes aportar al Staff?: Puedo aportar varias cosas a la hora del TS3 he estado desde el principio de la comunidad y he visto el proceso del mismo. A la hora de cambiar chapas como editar canales. También puedo proporcionar actividad, conectarme todos los días, porque es un trabajo que no es de aprender un día tienes que entrenarte y aprender, también puedo proporcionar a la hora de los eventos, decir que la gente de el servidor este en sus respectivas salas de TS3 para favorecer el ROL del servidor que habéis creado.

ATT: Joel.
Dueño
Dueño
Ver perfil de usuariohttp://www.lahermandadgamer.com

Re: Postulación de Staff TS3 Joel

el Jue Feb 08, 2018 12:23 am
PROPUESTA PARA STAFF:

RECHAZADA

Por el momento el Staff del TS está lleno, pero contacta con Diroke para más información, muchas gracias.